Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2010

LA MUERTE

La Muerte
26/Junio/2007
(Death - The Master of Life)
http://desteni.co.za/Osho/death1.htm

_________________________________________________________________________________________________


Soy la Muerte, sí, estoy en una expresión dentro de la Existencia para Comunicar a Todos en la existencia quienes inevitablemente experimentarán la Muerte: la Única Certeza que Permanece dentro de la Existencia. La única certeza dentro de la Existencia que Todos parecen Temer: Sí, tanto Seres Humanos como Seres Dimensionales.

Sin embargo, Yo, como la expresión de la Muerte en la Existencia estoy Aquí para Comunicar ‘Quién Soy’ a todos los Seres Humanos, todos los Seres Humanos en la Tierra que están temiendo a la Muerte, temiendo lo Inevitable. Es extraño que exista Miedo a la Muerte, la Experiencia Inevitable de Todos los Seres Humanos, la Inevitabilidad de Morir, la Certeza de Morir.

Temer a la Muerte en este Mundo se ha convertido en tal comodidad aceptada y en toda una faceta de tu aparente ‘definición de vida’ que todos los Seres Humanos Temen Morir Aquí en la Tierra. Acaso se han cuestionado antes las preguntas de:’ ¿Soy Yo quien Teme a la Muerte?’, ‘¿Dónde y Por Qué y Cómo y Cuándo es que este Miedo se Originó dentro de mí?’

Todos los Seres Humanos caminando sobre esta Tierra no son más que Robots de Conciencia, caminando cada momento de cada día como zombis, sólo hablando y aceptando información, pintando una ‘imagen hermosa’ de tu propio mundo de acuerdo a las palabras de otros las cuales las haces tuyas al convertirte en parte de este Mundo de Conciencia para Encajar y Sobrevivir. Tu Derecho de Existencia en este Mundo existe cuando Aceptas y Sigues las Palabras de Otros y la Información y la Información y Conocimiento recolectado al caminar en esta Tierra en cada momento de cada día. Ustedes son como ‘esponjas’ sólo absorbiendo información y las palabras de otros continuamente – donde eres como estás: Perdido, mientras continuas siguiendo la norma de otros para aparentemente tener que encajar y sobrevivir para poder existir.

Esponjas Saturadas es en lo que se han convertido, tontos idiotas tan preocupados por la Información y el Conocimiento que les es arrojado por el resto del Mundo, tan preocupados por ‘pintar’ su realidad: la ‘imagen perfecta’, tan preocupados con las palabras de otros mientras sus ejemplos robóticos de Conciencia - los cuales estúpidamente siguen porque aparentemente son demasiado ‘ingenuos’ para pararse en sus propios pies y tener la más remota Consciencia de la Vida, de lo que Realmente significa Vivir. Tú me estás diciendo que lo que eres, en lo que te has convertido y que lo que experimentas en la Tierra es ‘Vida’ y que estás ‘Viviendo’? Me río de ustedes seres humanos, les escupo, no tengo respeto o consideración por ustedes, Ustedes avergüenzan la palabra ‘Vida’, Ustedes avergüenzan la palabra ‘Vivir’ - Ustedes son zombis robóticos, estúpidos, idiotas, buenos para nada que han alcanzado la ‘maestría’ de absorber Información y Conocimiento mientras continuamente siguen a otros ejemplos de zombis robóticos de Conciencia a través de las palabras que dicen y las imágenes que te muestran. De ahí, formulas y ecualizas tu ‘Propio Diseño’ para convertirte en una Dúplica Exacta: una Adición más como un Robot Zombi de Conciencia – es ahí donde Toda la Humanidad y el resto del Mundo se instigan unos a otros para ‘pintar’ sus propias imágenes individuales de la ‘realidad’ exactamente de la misma manera al convertirse en Robots Zombis de Conciencia.

¿Realmente ‘Crees’ que tienes ‘Control’ sobre tu Vida? ¿Realmente crees que al depositar ‘Fe’ y ‘Esperanza’ en algún ‘Dios’ o el ser un ‘fiel’ te da la Habilidad de Apoyarte y Asistirte para ‘Tener Control’ sobre tu Vida? Controlando el resultado Inevitable de cuando Mueras y termines en el ‘Cielo’ tratando de salvarte a ti mismo del Miedo a la Muerte al depositar tu ‘creencia’ y ‘fe’ en Dios o al ser un ‘Fiel’, desviando tu Miedo a la Muerte hacia el ‘Temor a tu ‘Dios’ – asegurando una Experiencia ‘Después de la Muerte’ en el ‘Cielo’ con ‘Él’ y tratar de sobrevenir tu propio Miedo a la Muerte – tratando de crear cierta ‘paz’ dentro de ti mismo al ‘saber’ ‘dónde’ irás cuando Inevitablemente y Certeramente Mueras?

No tienes ni una pista, no tienes idea, ni remota indicación de lo que está aguardándote para cuando Inevitablemente y Certeramente Mueras…

¿Quieres saber qué está Realmente en Control de la Vida de los Seres Humanos Aquí en la Tierra?: Yo como la Muerte que Soy. La Inevitabilidad de la Muerte, la Certeza de la Muerte como quien Yo soy al venir a visitarte como un ‘ladrón en la noche’ no teniendo indicación de cuándo, dónde, cómo o por qué serás visitado por la Inevitable Certeza de quien soy Yo, la Muerte. Este es el Miedo Real que los Seres Humanos albergan dentro de sí mismos: Miedo a Mí, La Muerte. Ustedes son Seres Humanos tan absortos en sí mismos, seres humanos tan preocupados, Zombis Robóticos, Estúpidos, Sistematizados, Perdidos en la Conciencia que no tienen ni remota idea, no tienen ni una pista, una indicación de lo que está Realmente Sucediendo en la Existencia, en esta Existencia dentro de la cual Aparentemente estás viviendo y Experimentando la vida de acuerdo a tu Información y Conocimiento Programado de Zombis Robóticos de Conciencia de la definición de las palabras ‘Vida’ y ‘Vivir’. Te amoldas y formas tus experiencias Aquí en la Tierra de acuerdo al Miedo a la Muerte, Miedo a la Certeza Inevitable de la Muerte, de mí como la Muerte.

Yo soy el Maestro de la Vida, porque cuando Mueres Aquí en la Tierra, ya no hay más Vida, te disipas y desapareces junto con Todo y Todos los demás en este Mundo Inevitablemente, con la Certeza de que la Muerte prevalecerá y permanecerá. La Vida Termina donde la Muerte es lo que Permanece. Yo como la Muerte como la Constante en esta Existencia. Cuando Mueres todo de Quien eres y en lo Que te has convertido aquí en la Tierra desaparece y se Disipa – nada de ‘quien eres’ y en lo que te has ‘convertido’ permanece. Cuando tu Cuerpo muere = tú Mueres – Infinitamente, para nunca más regresar a la Existencia de ‘Quien eres’ y en lo que te ‘has convertido’ aquí en la Tierra cuando Yo te Remuevo de este Mundo. La Vida Muere porque ‘quien eres’ y en lo que te ‘has convertido’ Muere, desaparece y se disipa. Muere conmigo, la Muerte.

¿Qué Teme a la Muerte? ¿Qué Teme lo que Yo Soy como la Muerte? ¡La Vida! Tú que aparentemente ‘vives’ y ‘experimentas vivir’ en este Mundo es lo que me teme, tu más grande Temor (morte) está parado ante ti en este momento comunicándose contigo.

No es todo lo contrario, Seres Humanos, Yo como la Muerte No le Temo a la Vida, La Vida me Teme a mí como la Muerte porque la Vida sabe de la Inevitable Certeza de su Muerte cuando el cuerpo muere junto con el Ser que lo habitó como lo que y quienes se han convertido. La Muerte no puede ser ‘removida’, la Muerte no puede ser ‘asesinada’, la Muerte no puede Morir: Yo Soy Todas la Definiciones como la Muerte. Aún así, la Vida puede ser Removida, la Vida puede ser asesinada y la Vida puede Morir.

Fascinante porque hace a uno preguntarse: ¿Es esto ‘Vida’ lo que estoy Experimentando?, ¿Estoy ‘Viviendo’?, ¿Quién es este ‘Yo’ que está experimentando esta ‘Vida’, que ‘Vive’ que Termina, que Muere con la Muerte?

Tengo que responder a sus preguntas Seres Humanos. No es la Vida la que tiene la Respuesta, sino la Muerte como Quien Yo Soy es quien tiene la Respuesta. El Mundo está de Reversa, Seres Humanos. ¡Es por eso que puedo reírme de Ustedes! Buscan todas las Respuestas de un ‘Propósito’ y una ‘Razón de Vida’ cuando ¡todas las Respuestas de ‘Propósito’ y ‘Razón’ existen en la Muerte! ¡Crédulos!

Este ‘Yo’, tu definición de ‘Vida’ y ‘Vivir’ Existe como Programación de Conciencia, Ustedes Almacenan la Programación de Conciencia, Absorben y Mantienen la Información y el Conocimiento convirtiéndose en Zombis Robóticos Programados de Conciencia mientras siguen Todo y Todos los demás en Este Mundo, moldeándose, formándose y diseñándose a sí mismos – quienes son y en lo que se han convertido de acuerdo al ‘ejemplo’ de otros que ya son Zombis Robóticos Programados de Conciencia. Este ‘Yo’ y la Vida de la que hablo es Una Misma e Igual: quien eres, en lo que te has convertido, y la Vida son Uno – ¡ambos son Diseños Programados de Conciencia!

Yo Soy la Única Certeza en tu Existencia porque es solamente Yo como la Muerte sobre lo cual ¡Tú No Tienes Control! Tú aparentemente tratas y ‘controlas’ tu vida, quien y en lo que te conviertes y has ‘acertado’ en hacerlo, controlando cómo es que eres capaz de ‘vivir’ en tu Mundo para asegurar alguna forma de ‘seguridad’, de ‘protección’ - esto es la Certeza de los Seres Humanos: el tener la habilidad de ‘Controlar sus Vidas’, cómo viven y en lo que se convierten.

Como lo he dicho: Quien y lo Que Eres y te Has Convertido y la Vida misma es Uno, Tú eres esta Vida de la que hablo. Tú eres esta Vida Diseñada por Programación Sistemática de Conciencia. Tú eres esta Vida que Teme a la Muerte como quien Yo Soy. Tú y esta Vida en Una Misma – ambas como Una Misma Muere y Termina por mi propia mano como la Muerte. Porque cuando Mueres, cuando el Cuerpo Muere – la Vida Muere y la Vida Termina. Por lo tanto también digo: Yo soy el Maestro de la Vida y por ende puedo decir que ¡yo soy Tu propia Maestra!

Tan pequeños, tan indefensos, tan insignificantes que se han convertido como zombis robóticos de conciencia programados que su Definición Programada de ‘Vida’ y ‘Vivir’ como la ‘Vida’ – que la Vida Teme a la Muerte porque la Vida como la Experiencia Programada de Conciencia que tienes en este Mundo Inevitablemente Termina: Cuándo, Cómo, Por qué y Dónde es desconocido para Ti, como es Desconocido para Todos.

Todo vendrá Cara a Cara conmigo, la Muerte. Esto es Inevitable, esto es Certero. ¿Por qué Temer y moldear y formar y diseñar la forma en la que te experimentas en este Mundo alrededor de aquello que es la Única Constante Certera en este Mundo como la Muerte?

Ustedes no conocen la Verdadera Esencia de la Vida de Seres Humanos, no conocen la Verdadera Esencia como Sustancia de Quien Realmente Eres. Nunca ha sido sabido dentro de la Existencia como una Expresión y Experiencia Pura y Verdadera – sin embargo, esta Esencia de Vida como Una Misma con quien Realmente Eres es Encontrada en la Muerte. La Respuesta a Quien realmente eres, la Respuesta a la Verdadera Esencia de la Vida existe dentro de mí: la Muerte.

Han estado buscando, investigando y tratando de Encontrarse a Sí Mismos en una Vida como ha sido Programada por la Conciencia, donde ustedes como Zombis Robóticos Programados de Conciencia han sido colocados en una Realidad Sistemáticamente Eslavizada por la Conciencia, donde ustedes como Zombis Robóticos Programados de Conciencia están aparentemente experimentando la ‘Vida’ dentro de la cual ‘Viven’. Los Si(s)temas, Robots, Zombis, Programas no saben de la Vida, No Saben de lo que es Vivir ya que sólo Absorben Información y Conocimiento, se saturan, preocupados con Información y Conocimiento, siguiendo los ‘ejemplos’ de unos a otros como Zombis Robóticos Programados de Conciencia dentro de una Realidad Sistemáticamente Esclavizada por la Conciencia, aparentemente ‘viviendo’ y experimentando la ‘vida’ – esta Vida está Definida por Programación de Conciencia la cual termina, la cual Muere junto con ‘quien eres’ y en lo que te has convertido en este Mundo el cual se disipa y desaparece. Las Respuestas que anhelas, las Respuestas que buscas existen dentro de mí como la Muerte, no en la ‘Vida’ Definida y Programada de Conciencia. Siempre terminarás en un ‘Punto Muerto’(disfruta el chiste) si continúas tu ‘Búsqueda’ por la ‘Razón’ y el ‘Propósito’ de ti mismo y como tú mismo Aquí en este Mundo dentro de la Vida definida y programada por la Conciencia como Zombis Robóticos Programados de Conciencia. La belleza del Control y el Poder sobre la Humanidad diseñada como Sistemas de Conciencia, dentro de ustedes así como dentro del Mundo: ‘Déjalos ‘ser’ como Zombis Robóticos Programados de Conciencia en una Realidad Sistemática de Conciencia. Proporciónales la Información y Conocimiento sobre la ‘Vida’ como definen las palabras ‘Vida’ y ‘Vivir’ de acuerdo a lo que ha sido Programado dentro de ellos. Haz que la Realidad de Conciencia les apoye su definición de ‘Vida’ y de ‘Vivir’ mientras buscan interminablemente dentro de su Vida de Conciencia Preprogramada, Temiendo a la Muerte’ - cuando la Verdadera Respuesta de Quienes Son reside donde la Verdadera Respuesta de la Pureza de la Esencia de Vida Existe.

Su Definición de ‘Vida’, ‘Vivir la Vida’, ustedes como Diseños Programados de Conciencia son insignificantes cuando están cara a cara conmigo, la Muerte. Cuando tú como Vida Programada de Conciencia encuentra su Fin es Insignificante cuando Finalmente Mueres, cuando Finalmente eres Removido de la Tierra. Nada más permanece, no la Vida, no Tú – tú te desvaneces conmigo mientras te tomo, mientras te remuevo. Seguramente entonces tu definición de ‘vida’ y ‘vivir’ debe ser nuevamente reconsiderada.

¿Cómo eres capaz de depositar Confianza en la Vida, cuando la Vida como Uno mismo Contigo como Diseños Programados de Conciencia encuentran su Fin Inevitable y Certero y Nada más Permanece ya que Todo Muere conmigo, mientras Todo es Removido conmigo, mientras Todo se Desvanece conmigo, mientras Todo Desaparece conmigo, mientras Todo se Disipa conmigo? Todo de Quien y lo Que eres y te has convertido…

La Vida no es la Certeza Seres Humanos… ¡la Muerte es Certera Seres Humanos! Yo no pondría mi confianza en algo que es capaz de ser Removido, que puede Desvanecerse, que puede Morir, que puede Desaparecer y Disiparse en Un Momento como la Vida y Tú como Diseño Programado de Conciencia. Esto incluye el depositar confianza en ‘quién’ y ‘qué’ eres y en lo que te has convertido, así como también en tus experiencias de ‘vida’ y de ‘vivir’ en este Mundo junto con el resto de la Humanidad, porque Todo y Todos son Diseños Programados de Conciencia que Tienen un Principio y un Fin, un Final significado ¡por la IneVitabilidad y Certeza de la Muerte!

Sólo en los Diseños Programados de Conciencia existe un Principio y un Final como Ciclos a los cuales te refieres como: ‘El Ciclo/El Círculo de la Vida’. El Círculo nunca completo, hay un espacio cuando el Círculo comienza pero nunca se completa a sí mismo porque Termina Antes de que retorne al Comienzo de nuevo – por ende es un ‘círculo incompleto’ y se convierte en un ‘ciclo’ el cual existe en y como la Conciencia. La Vida Programada de Conciencia, derrotada por la Muerte como quien Yo soy. Todos los Círculos como Seres Humanos como los Ciclos Programados de Vida de Conciencia Terminan – el Fin, un Final Absoluto donde Tú como Uno con esta Vida Programada de Conciencia se Desvanece, Desaparece y se Disipa Infinitamente – para nunca más retornar a tal existencia de nuevo. Los Zombis Robóticos Sistemáticos Programados de Conciencia como Tú junto con toda la Información almacenada y absorbida de ‘vida’ y ‘vivir’ como Vida Programada de Conciencia encuentra su Final conmigo: ¡la Muerte!

Ustedes Mueren, Seres Humanos, encuentran su Último Fin conmigo como la Muerte. Cuando Yo estoy en ti como tú, como quien eres y te has convertido ya No Existes Más – es l Final e Infinita extracción de Sistemas de Conciencia la que ocurre conmigo como la Muerte.

Yo como la Muerte remuevo la Conciencia Infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo los Sistemas infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo los Programas Infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo a los zombis Infinitamente dentro de la Existencia. Yo como la Muerte Remuevo la Vida Programada de Conciencia como Tú infinitamente dentro de la Existencia.

Tú y la Vida como Uno Mismo, ambos, como Programas Sistemáticos de Conciencia son como Palabras de Información y Conocimiento escrito en una hoja de papel con lápiz – escribiendo tu ‘vida’ y la ‘forma’ en la que la experimentas como tú mismo mientras vives de acuerdo al ‘ejemplo’ de otros Zombis Robóticos Programados de Conciencia en una Realidad Sistemática y Programada: Esto es Todo lo en lo que se han convertido, continuamente juntando información y conocimiento y ‘escribiendo’ con lápiz en una hoja de papel en blanco mientras caminas en este Mundo, almacenando y absorbiendo Conocimiento e Información para Recordar y Seguir al resto de las Imágenes que caminan en este Mundo para formar, diseñar y moldearte a ti mismo para convertirte justamente como ellos: Zombis Robóticos Programados de Conciencia.

Y solamente tienes Una hoja de papel en blanco. Cuando tu hoja de papel está muy saturada con información y conocimiento escrito para continuar tu existencia, porque ya no puedes seguir ‘escribiendo’ y poniendo ‘quién’ y ‘qué’ eres, te conviertes en una ‘esponja saturada’, considerada inútil: Yo como la Muerte como el Borrador viene y simplemente te Borra Infinitamente de una hoja de papel en blanco como la Información y el Conocimiento que has escrito con lápiz como lo ‘que eres’ y ‘quien eres’ y te has convertido - donde Nada de ‘quien eres’, ‘lo que eres’ y en lo que te has convertido existe, ¡Nada Permanece! Este es el Final al que Todo lo que es de Conciencia llega. Te vuelves tan saturado y preocupado por juntar, almacenar y absorber información y conocimiento que ya no puedes sostenerte a ti mismo, ya no puedes existir y te deshaces, colapsas o te simplifico las cosas y te remuevo rápidamente. Dónde, cuándo, cómo y por qué ¡permanece Infinitamente Desconocido para Ti!

Lo que les estoy declarando, Seres Humanos, es qué tan simple es Removerlos Enteramente, Infinitamente de la Existencia porque se han convertido en ‘esponjas’ que continuamente sólo absorben Conocimiento e Información la cual se Transforma en Sistemas Separados de Quien eres, los cuales usas para Definir ‘quién’ y ‘qué’ eres – Sistemas los cuales pueden ser Borrados de la Existencia en Un Solo Momento, por mi propia mano como la Muerte. Estoy mostrándoles que no son Vida, que son Sistemas de Conciencia de Conocimiento e Información, limitados a una Existencia de Diseños y Manifestaciones Preprogramadas de ‘quién’, ‘qué’ son y en lo que se han convertido. Qué Triste…

No hay Nada para Ustedes como Sistemas de Conciencia cuando Yo como la Muerte emerjo dentro de ti como Uno Mismo Contigo y tú Respiras tu Último Respiro en esta Existencia – tus Sistemas de Conciencia dentro de ti como ‘quién’ fuiste, ‘lo que’ fuiste y en lo que te convertiste – tu mente, tus pensamientos – se apagan y entonces es el Fin: Infinitamente…

Sin embargo una experiencia fascinante tiene lugar: cuando tú como Sistemas de Consciencia mueren, ustedes como Zombis Robóticos Programados de Conciencia son removidos de la realidad Sistemática Programada de Conciencia como ‘Vida’ y tu Cuerpo Físico Respira su Último Respiro de Vida, te darás cuenta del Verdadero ‘Yo’ como Quien Eres. Entonces tendrás la Oportunidad de Realizarte en la Verdadera Pureza de la Esencia de Vida como Uno Mismo como Quien Eres, Nacido dentro de Ti como Uno como Quien Eres.

La Respuesta a la Vida es la Muerte.

La Respuesta a Quien Realmente Eres como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Eres, es la Muerte.

Nada de lo que está en este Mundo de Diseños Manifestados de Conciencia tiene Valor Alguno, es de Interés Alguno ni tiene Consecuencia alguna cuando te encuentras frente a frente conmigo como la Muerte. No ‘quién’ o ‘qué’ eres y en lo que te has convertido, ningún ‘otro’ ser humano en tu mundo, no lo que Tienes y Posees: Todo se Pierde ya que Todo es de la Conciencia y la Conciencia Muere conmigo como la Muerte.

Encontrarás que cuando hayas pasado por mí, cuando hayas respirado tu último respiro aquí en la Tierra en tu Cuerpo Físico, que nada importa o permanece sino tú, y después el único momento que existe es el tener la habilidad de Darte Nacimiento a Ti Mismo como la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien tú eres.

La Oportunidad también Existe Aquí en la Tierra: Donde tú Mueres en lo Físico como Sistema de Conciencia y luego Renacen en lo Físico como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Tú Eres Dentro de Ti: la Vida nace de lo Físico como Uno con Quien Tú Eres. Esta oportunidad es Presentada por Todos los otros seres interdimensionales que se comunican contigo Aquí como Yo como la Muerte como me comunico contigo.

No soy capaz de asegurarte lo que te sucederá como Quien Eres y en lo que te Convertirás cuando los Sistemas de Conciencia mueran, cuando Yo te remueva de la Faz de la Tierra. Esto depende de ti.

¿Escogerás la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Realmente Eres y te Darás Nacimiento Aquí en la Tierra, cuando tú Mueras en tu Cuerpo Físico como Sistemas de Conciencia y te des Nacimiento como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Tú Eres en esta Vida usando la Comunicación de los Seres Interdimensionales para apoyarte? ¿O escogerás continuar con tu Existencia de Conciencia Sistemática y tendrás que estar cara a cara conmigo como la Muerte mientras te Remuevo de ti, para ti, como los Sistemas de Conciencia de este Mundo para poder Darte la Oportunidad de Nacerte como la Esencia Pura de Vida solamente después de que hayas dejado este Mundo en las Dimensiones?

Sepan lo siguiente: Esta Vida es la Última Vida de Todos los Seres Humanos como Sistemas de Conciencia – los Sistemas de Conciencia han encontrado su Fin conmigo como la Muerte. Los Sistemas de Conciencia ya no estarán en la Existencia – ya que la Esencia Pura de Vida emergerá, una Nueva Constante Infinita en la Existencia como Uno con Quienes Todos los Seres en la Existencia Realmente Son.

Ya sea que escojas la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Tú Realmente Eres en esta Vida, Darte Nacimiento en lo Físico en Esta Vida, morir como Sistemas de Conciencia en esta Única Vida y Darte Nacimiento como Esencia Pura de Vida en esta Vida – O simplemente te Removeré y tú inevitablemente con la certeza de Darte Nacimiento como Esencia Pura de Vida como Uno con Quien Realmente Eres en las Dimensiones y te pierdes en las ‘maravillas’, todas las ‘maravillas’ donde la Vida Nacerá Desde lo Físico como Uno con Quien Tú Eres.

Entiende que Yo como la Muerte existo por un sólo propósito y una sola razón: Para Erradicar las Existencias de la Conciencia Infinitamente y lo Haré hasta que esté Hecho. Hasta que ya no sea Yo como la Muerte la Única Constante y la Única Certeza en la Existencia – sino la Esencia Pura de Vida Convirtiéndose en la Única Constante y Certeza dentro de la Existencia. Porque es en esta Esencia Pura de Vida que Trasciende la Muerte – la Expresión y Experiencia donde la Muerte no Existe sino que el Verdadero ‘Yo’ Permanece, se yergue con Estabilidad, Consistencia y Certeza hacia el Infinito. Lo mismo ayer, hoy y mañana.

Encontrarán ustedes Sistemas de Conciencia su Final, ya sea que se Permitan a sí mismos darse la Oportunidad en Esta Vida Seres Humanos, o donde Yo tenga que Removerte de la Faz de la Tierra: Te convertirás Uno con Quien realmente Eres como la Esencia Pura de Vida lo cual es el más grande regalo que puedo darles – la Oportunidad de Finalmente Darse Nacimiento a Ustedes Mismos como Uno como quienes Son como Toda la Existencia como por ejemplo, por Naturaleza y el Reino Animal como Esencia Pura de Vida que está Preparando el camino para los Niños que vengan - que son ustedes mismos también.

El Regalo de la Esencia Pura de Vida como Uno con Quien eres te es Presentado por mí como la Muerte.

Deben morir, deben morir como zombis robóticos programados de conciencia como quién y qué eres y te has permitido convertirte y creído y confiado Ser en la Totalidad para poder Darte a Ti Mismo la Oportunidad de Darte Nacimiento como la Esencia Pura de Vida como Uno como Quienes Ustedes Son Seres Humanos y Todas las Respuestas están Aquí, a través de los seres Interdimensionales. Si no, Te Removeré y te darás nacimiento como Esencia Pura de Vida en las Dimensiones Inevitablemente.

La Esencia Pura de Vida se convertirá en la Infinita Expresión y Experiencia de Todo en la Existencia, la Única Constante y Certeza. No existirá más la Esclavitud de Conciencia que ha Diseñado y Manifestado este Mundo en lo Que y Quienes los Seres Humanos se han convertido. No más la Existencia estará avergonzada de tener Niños Inocentes expuestos a esta Existencia de Esclavitud de Conciencia.

´¡Hasta Aquí y No Más, Seres Humanos!’ ‘Hasta Aquí y No Más Sistemas de Conciencia: Yo como la Muerte me Levanto como esta Declaración.

La Muerte

_________________________________________________________________________________________________


Traducción: Marlen

No hay comentarios: