Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

Octubre 2010

Ya han pasado doce días desde la operación y es el primero en que la sensación presente y permanente de esa parte de mi cuerpo  ligeramente dolorida, ha desaparecido ( al menos en este momento).
He salido a hacer unas compras y el cielo estaba azul. He paseado y en ese paseo, quizás pendiente de mis movimientos y mi cuerpo - y con ello mi pecho- ha vuelto a mi el conflicto que lo creó y que he ido pelando capa a capa. En ese instante he pensado en mi embarazo y me he dado cuenta de que hay también repetí el patrón de mi madre. Yo me quedé embarazada de un recién conocido mientras estaba en crisis con una relación importante para mí. Al igual que mi madre, sólo que yo no me casé con el recién conocido y padre de mi hijo.
Dos acontecimientos importantes, destacables en mi vida fueron la consecuencia de haberme alienado con el programa materno.
El conflicto creado entre ser yo como yo, o,  mi madre interiorizada e integrada por mi como yo.Yo separada de mi misma.

 Esto es la mente subconsciente hablando de la mente subconsciente:

"Yo, como mente subconsciente y la mente consciente trabajamos juntos como uno en una relación sincronizada.
Estoy seguro de que muchos seres humanos han oído decir, que los pecados de los padres pasan a los hijos
de generación en generación. Esta declaración es en una manifestación específica, y esto ocurre en todas las contrucciones familiares, en todas las familias dentro y como este mundo.
Déjame darte un ejemplo: Cuando un bebé es concebido dentro del útero materno y el bebé se está desarrollando, mientras  el bebé se va desarrollando dentro del útero materno, el sistema  de conciencia de la mente fue insertado en ese ser, el cual es un ser dimensional encarnando dentro de este mundo, desarrollándose dentro y como el cuerpo físico humano al igual que como el sistema de conciencia de la mente en su totalidad. Ahora, como el bebé ha nacido en el útero materno, hay una transferencia que ocurre- a la que me referiré como la declaración: el pecado de los padres pasan de generación en generación - donde es transferido el subconsciente del padre y la madre y de sus padres antes de ellos y de los padres de ellos antes de ellos-  descargada enteramente toda la información del árbol familiar - manifestado como la mente subconsciente del bebé, en el útero materno


  Así que, yo, como mente subconsciente, cuando el bebé nace, contengo toda la información de sus padres, generaciones antes de ellos, etc, etc..
Cuando el bebé crece en este mundo, o llega a la edad, Yo, como mente subconsciente, comienzo a desarrollar la mente consciente. Ahora, lo que quiero decir por es que la mente consciente, comienza a activarse como el bebé, que llegando a la edad en este mundo, comienza a participar en el mundo, y esa vida continua  con toda la información descargada de mi ,como mente subconsciente, que comienza a convertirse en la personalidad del niño. El niño usa información seleccionada por mi, como la mente subconsciente, para diseñar su propia personalidad, y entonces, el niño comienza el proceso de pensar, y ahí es donde la mente consciente interviene.
Así, desde mi, la mente subconsciente, se desarrollan pensamientos dentro de la mente consciente. Desde mi, como la mente subconsciente: toda la información llega junta a un  punto singular, y  la información sale disparada a la mente consciente, manifestándose el pensamiento."

http://www.desteni.co.za

No hay comentarios: