Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

Agosto 2010






Estas son imágenes tomadas por mi movil en la visita de esta mañana al hospital para hacerme más pruebas.
Este Hospital está registrado en mi memoria como 'positivo' por el hecho de que recuerdo que uno de sus nombres es el de Hospital de los pobres ( cuando los pobres tenían carnet de pobres). Pero también lo conozco por ser el utilizado por mi padre.
No huele a Hospital, no siento rechazo.
El próximo día 2 tengo cita con el médico ,y con las pruebas en la mano me enfrentaré a lo que las máquinas dicen sobre el estado de mi cuerpo físico.

Pongo aquí la sesión sobre mi dolor en el hombro derecho

Origen, causa, raiz de mi dolor de hombro y brazo derecho (patrones de supervivencia)
Pregunto. Diccionario:
Tenedor: dividido en ramas, bifurcación
Más información: Sentimientos
Fracasar
Sentirme fracasada con
mi salud.
Así es, este es el sentimiento. El hecho de ir a los médicos lo vivo como fracaso nacido de la duda y el miedo
Hay algún otro sentimiento puesto que es una bifurcación?
Si.
Lealmente. Cumplir fielmente los acuerdos, obligaciones, alianza: conducta leal

Ahora vuelve de nuevo la frase surgida de otra sesión respecto a qué hacer con mi encrucijada:

"El miedo causa un desdoblamiento que destruye descubrimientos, experiencias, observaciones, lo que demuestra que las decisiones son elecciones que hacemos en el mundo (sistema de conciencia de la mente) ,donde hallamos el mal."

Más información, libro: 'repudia la realidad misma'
Repudio la realidad de tener que operarme, de tener que recurrir a algo ajeno a mi para curarme. Separación
¿De donde viene, donde se crea este repudio a la realidad?
Sentimientos: Fascinación ( atracción irresistible, engaño, alucinación)
Fascinación como obsesión, como atracción irresistible a un pensamiento, una idea.

la etimología de "fascinatio", su origen tiene alguna relación con la suspensión del tiempo. Se podria decir que se emplea en dos contextos diferentes, para manifestar admiración o para quedar suspendido, extasiado. En cualquier caso referido a la contemplación de algo.
Esta 'fascinación' nace ante la contemplación del desengaño amoroso
-Entregarme a ellos significa haber fracasado en mi intento de curarme.

¿De donde viene la idea, el pensamiento de que he fracasado?
libro ' responsabilidad del mundo que creamos'.

Yo he creado ese pensamiento, esa idea ,al aceptar y permitir.

Acciones correctoras
Auto-perdón:
Me perdono por aceptar y permitir:

Sentirme separada de mi enfermedad
Mi fascinación como suspensión de mí frente a la contemplación de mi enfermedad (mi creación)
Sentir que mi enfermedad es más que yo
haber creado la creencia de que la medicina oficial me haría más daño que otra cosa
Haber creado la creencia que yo sola soy la responsable de mi salud y que recurrir a la medicina oficial (sistema) es ser débil
Sentir verguenza de estar enferma
Falta de confianza en mi
Miedos: a sentir dolores, a que tenga secuelas, al corte de mi cuerpo, a decirlo, miedo a ser juzgada, miedo a decepcionar a otros,
miedo a errores, miedo a equivocarme.
Verguenza ante la creencia de me he sometido, mi verdadero ser, a lo que he juzgado, criticado,repudidado
Por haberme roto en mil pedazos ante la decepción de la profunda creencia de que el amor era la solución.

./...

No hay comentarios: