Vistas de página en total

lunes, 23 de agosto de 2010

Agosto 2010

LO POSITIVO.
Observa en ti a lo que aspiras, lo que valoras como positivo y verás como creas en tí lo inverso, porque para que eso exista tiene que existir su opuesto y como eres tú el que deseas lo positivo, eres tú el que creas su opuesto.
El equilibrio es mantenido de esta forma - con el juego de los contrarios-.

Valor positivo.............. Lo que soy

- El buen carácter----------- reactiva
- El valor--------------------miedo
- La paz--------------------- conflictos
- La armonía----------------- estridencia
- El orden--------------------desorden
- La organización-------------desorganizada
- La tolerancia---------------obsesiva
- La belleza------------------fealdad
- La fuerza-------------------debilidad
- El éxito--------------------fracaso
- Independencia económica-----dependencia
- La generosidad--------------egoísmo
- La amabilidad---------------rudeza
-la humildad------------------prepotencia
- La alegría----------------tristeza
- La sinceridad-------------secretos

Me perdono por aceptar y permitir ser reactiva, darle energía al sistema de conciencia de la mente a través de mis resistencias y 'personalidades'.
Me perdono por aceptar y permitir haber vivido en el miedo de no ser "todo eso", de fracasar al no ser aquello paralo que había sido programada.
Me perdono por aceptar y permitir haber sido adicta al conflicto, como manera de experimentarme energéticamente.
Me perdono por haber aceptado y permitido haberme convertido como consecuencia de mi experiencia como conflicto,en estridencia.
Me perdono por haber aceptado y permitido definir el orden como positivo ante la definición de otros sobre mí como desordenada.
Me perdono por haber aceptado y permitido definirme como desorganizada.
Me perdono por haber aceptado y permitido ser obsesiva en tanto que poseída por el sistema de conciencia de la mente.
Me perdono por aceptar y permitir la creencia de que la fealdad existe
Me perdono por haber aceptado y permitido definirme y ser definida como fuerte, esclavizándome de esta forma a la debilidad.
Me perdono por haber aceptado y permitido temer y desear el éxito, otorgándole un valor de expresión.
Me perdono por haber aceptado y permitido darle valor a la independencia por miedo a reconocer mis de pendencias.
Me perdono por haber aceptado permitido haber sido excesivamente generosa debido a mi definición de egoísmo.
Me perdono por haber aceptado y permitido definir la palabra amabilidad de acuerdo a mi experiencia de rudeza.
Me perdono por haber aceptado y permitido ser prepotente como resultado de mi propia desconfianza.
Me perdono por haber aceptado y permitido envidiar la alegría como lo opuesto a mi permanente estado de ser de tristeza.
Me perdono por haber aceptado y permitido convertir el secreto en mi sombra, todo aquello repudiado y juzgado por mi como malo.

No hay comentarios: