Vistas de página en total

martes, 5 de octubre de 2010

Octubre 2010

Ayer, para volver al curso de diseño de paginas web que estoy haciendo, me puse un pantalón verdoso de tela porque ya ha comenzado el otoño ( el pantalón no lo había utilizado desde la última primavera). Fuí a media mañana a tomar un café y una tostada con aceite, y cuando volví al aula me dí cuenta de que me habían caido un par de gotas de aceite en el pantalón.
Lo que esto me hizo ver,  es que verdaderamente somos seres autómatas auto-programables e inconscientes.
Me explico:
No soy una persona que se manche habitualmente, ocurre, pero no habitualmente, sin embargo en mi memoria queda que las veces que utilicé ese pantalón se repitió el hecho de mancharme llevándolo puesto y algunas de ellas, justo cuando acababa de ponérmelo recien lavado  y planchado. Ayer volví a repetir el patrón almacenado en mi memoria robótica y  sencillamente ejecutó lo programado. Y como esto, nos repetimos una y otra vez en un ciclo infinito como huellas en la matrix que somos y hemos aceptado participar.

No hay comentarios: