Comienza a resultar extraño "relacionarse" cuando uno observa a los seres humanos como sistemas de conciencia y programas. ¿Que hacer? ¿callar y escuchar dándose uno cuenta de que no hay nada que decir puesto que todo lo hablado se refiere a aquello que no somos: opiniones, creencias, ideas, conceptos, sentimientos?
Me he dado cuenta este fin de semana de que re-accionar, resistir al sistema de conciencia de la mente en otro, es resistirme yo a mi y eso no hace más que agrandar la separación. Sin re-acción, sin emoción, uno deja de participar.
NO RESISTENCIA.
yo soy todo, asi que nada hay separado de mi.
¿Qué significa en la práctica ser uno con todo como uno e igual? significa no juzgar, no interpretar, parar la mente sistemática generadora de emociones y sentimientos.
Me perdono por aceptar y permitir que mis ojos solo vean a través del sistema de conciencia dela mente.
Me perdono por aceptar y permitir que las experiencias de mi como memoria me hayan definido al tomarlas como reales sin darme cuenta que era la interpretación de esas experiencias las que me definían.
Me perdono por haber aceptado y permitido actuar ofreciendo resistencia de forma continua sin darme cuenta que así me consumía dándole fuerza y poder a aquello a lo que me resistía.
Me perdono por aceptar y permitir creer que la desesperanza existe, sin darme cuenta que es el otro extremo de la polaridad esperanza- desesperación.
Me perdono por aceptar y permitir creer que el proceso de la conciencia a la consciencia,- en la medida que es indiviudal y que no estará hecho hasta que todo y cada uno haya realizado dicho proceso- es prácticamente imposible, sin darme cuenta que de nuevo estoy en el sistema de conciencia de la mente, en la creencia.
Me perdono por haber aceptado y permitido no haber hecho más a pesar de la consciencia en mi, por falta de confianza en mi, no como sistema de conciencia de la mente, sino yo como yo como uno e igual.
Me perdono por aceptar y permitir sentirme culpable por no haber hecho más por mi auto-realización.
Me perdono por aceptar y permitir que el sistema de conciencia de la mente me dirija a través de la no compresión/querer comprender, lo que no pertenece al sistema, lo que no es el sistema, lo que me limita, asegurandose así de que me tiene pillada en la manifestación energética de la impotencia, duda, resistencia, etc.... sin darme cuenta de que para saber quien soy yo, como yo como uno e igual como vida, primero tengo que parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario