Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2010

Octubre 2010

A una semana exacta de  mi operación ya puedo decir que hay una sensación, experiencia de mi que se repite. Es como si con el tumor hubieran extirpado la rabia, como si mi ser, experiencia de mi como sistema de conciencia de la mente se hubiera concentrado en un punto, punto físico. y al ser arrancado se deshicieran todos los hilos e informaciones conectados a él.
O Quizás solo sea un sistema de protección para no desgastar la energía que el físico necesita para recuperarse.
Sea como sea, estoy menos reactiva, más sosegada, en el momento.
Exceso de televisión. Manipulación a través de la información de los medios que alimentan y apoyan  la 'normalidad' y no 'crimen' del abuso hacia la mayoría de seres del planeta.
Buscamos el 'amor' desesperada y ardientemente como objetivo vital, y luego nos extrañamos que alguien mate a causa del otro extremo de esa polaridad, el 'desamor'.
El miedo dirige nuestros pensamientos y por ende nuestros actos, y lo contrario del miedo es la avaricia. El miedo siempre resta y por ley del equilibrio crea la suma ( la avaricia).
Y cual es el miedo primordial? El miedo a no sobrevivir, el miedo a la muerte.Y ¿quién teme a la muerte?
El l único que puede temer a la muerte, es el sistema de conciencia de la mente, puesto que la muerte le muestra con su fin, lo irreal de su existencia.  Y si nosotros ; el Ser, aceptamos y permitimos convertirnos en sistemas de conciencia de la mente, la muerte nos mostrará  nuestro fin.

No hay comentarios: