Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2009

El Futuro del Cielo, la Tierra y el Universo

El Futuro del Cielo y la Tierra y el Universo
- Translated by Marlen
Fecha: 19/03/2007

Esto es presentado de forma numérica solamente por razones de claridad:

1. Un portal Inter-dimensional se abrió entre la Tierra y las Dimensiones en marzo del 2006. Esto permitió acceso al Cielo/Dimensiones para un humano estando completamente consciente y viceversa permitiendo a los seres en el Cielo/Dimensiones total acceso a la Tierra. Esto inauguró un viaje que no estaba previsto ni podía haber sido imaginado. Este Portal fue colocado como la Gracia de Dios.

2. El evento se hizo posible cuando se conoció que los Demonios y espíritus atados en la tierra NO recibían ayuda del cielo y eran dejados a su propio devenir.

3. A través del Portal primero se evaluó la pregunta del conocimiento. Se entendió que todos conocemos lo que es mejor para todos, pero nada se está haciendo acerca de ello tanto en el Cielo como en la Tierra. Una declaración fue acordada sobre esto como motivación del Cielo y la Tierra a saber:

El CONOCIMIENO SIN APLICACIÓN ES INÚTIL

4. Con esta comprensión, a través del proceso de perdón y entendiendo todos los demonios y los espíritus atrapados en la tierra fueron asistidos y traídos de vuelta al cielo como era en esa etapa. Este proceso no incluía el sistema de los demonios atrapados en la tierra creado a través de aplicaciones y hábitos mecánicos.

5. La existencia como el ser humano la entendía - como el espíritu y alma- era dirigida por algo llamado en el Cielo como La Gran Luz Blanca.

La Gran Luz Blanca usó la construcción del alma y la Reencarnación para dirigir la conciencia. El olvido fue usado para asegurarse de que nadie, ni siquiera en el cielo recordara la verdad acerca de nada sino todo lo que la Luz Blanca prescribía. Así en esencia, la Luz Blanca fue aquello que se podía entender como Dios. Una vez que se dio cuenta de esto, que la Luz Blanca no estaba apoyando la vida, sino controlándola por Poder, la Gran Luz Blanca fue removida. Esto causó que la construcción del alma también fuera removida, ya que agravaba el sufrimiento a través del olvido.

6. Mientras esto estaba sucediendo, seres en el cielo que actuaban como guías fueron llamados y requeridos para entender el perdón y la responsabilidad muy claramente antes de que fueran permitidos para asistir a humanos en la tierra.

En este proceso, todas las múltiples dimensiones y cielos con sus Maestros y Dioses y Diosas fueron traídos a unidad e igualdad y todas las muchas Mansiones/Cielos fueron removidas. Esto fue necesario para traer adelante la igualdad entre toda la Vida en existencia y para entender lo que la Imagen y Semejanza de Dios en Aceptación de Uno Mismo y la Expresión de Uno Mismo son en realidad. Este proceso tomó cerca de un año en tiempo de la tierra, pero en tiempo del cielo el espacio y tiempo no existen y mil años son un día – entonces, toda la creación desde el inicio del tiempo pudo ser intensivamente estudiada, entendida, evaluada para entender lo que habíamos permitido en nuestra ignorancia.

7. Obviamente con la fuente de la construcción de Dios, la Gran Luz Blanca, todas las construcciones que la apoyaban como la Gran Hermandad Blanca, los Ángeles, la Escuela Invisible, la construcción del Alma, los Maestros Ascendidos, el Conocimiento Secreto fue removido y revelado, y se supo por todos en el cielo que Dios sólo existía como uno mismo. Se dieron cuenta de que Dios en el acto de la creación de la verdadera Imagen y Semejanza de Dios como Hombre podía solamente traer adelante la igualdad mediante también siendo hombre. Esto abrió la necesidad de “Hasta aquí y no más” para pararnos como uno, como todo y tomar responsabilidad por la creación.

8. En este proceso también seres como Jesús, Osho, Buddha, Mahoma – todos los que tenían un legado en la Tierra se dieron cuenta de que la construcción del Alma y la Gran Luz Blanca era una construcción de la MENTE inteligente -mente diseñada para esclavizar tanto al cielo como a la Tierra con religión y separación. Separación fue la fuente primaria del problema. Esta separación no fue visible a través de la creencia de que un Dios existe que es más grande que el Hombre y que causó que el Hombre no tomara responsabilidad por el hombre y humanos que esperaban ser salvados por un ser aparentemente superior.

Fue necesario entender que los seres en el Cielo son Hombres, y los seres en la Tierra son HUMANOS. Hay una diferencia en el origen y propósito del entendimiento de esta declaración.

9. El nivel de engaño en el Universo estaba más allá de la descripción y verdaderamente apoyaba el principio de como es arriba es abajo.

Ya que la Tierra existe en Guerra y Engaño, también todos los Cielos. Esto ya ha parado en el Cielo. El Cielo es uno, y todos en el cielo se han manifestado como igualdad.

10. Inicialmente cuando un Humano moría, iba a la dimensión apropiada a su existencia terrestre y después era situado de acuerdo a su obediencia hacia la Gran Luz Blanca. Aquellos que no eran obedientes se les borraría la memoria y eran usados como Ángeles o trabajadores para la llamada Luz Divina la cual era de la Gran Luz Blanca. Ahora, cuando un humano muere, el o ella tiene inmediatamente conocimiento total del Hombre como Dios y entonces entran en un proceso para entender lo que esto realmente significa. No se permite el acceso del cielo a la Tierra inicialmente hasta que se tome total Responsabilidad como uno mismo como todo como el Universo como toda la existencia como igualdad.

11. El mayor problema que se encaró tanto en el cielo como en la tierra fueron las permisiones a través de la MENTE. La MENTE es un sistema de conciencia que no tiene conocimiento de sí y está tratando de entenderse a sí misma. Como toda la existencia se esclavizó a sí misma en este sistema, la MENTE creó la consciencia y toda la vida como sistemas. Estos sistemas no son vida y por ende procedía para esclavizar al Hombre como su fuente de vida. Esto fue hecho con la Gran Luz Blanca y con la Idea de Dios como punto inicial. Dentro del Cielo y la Tierra, ambos estaban esclavizados a través de esta colocación del conocimiento y la información que parecía estable y despiadada con cualquier ser que tratara de romper la esclavitud.

Esto ha funcionado así virtualmente desde el inicio de la creación como el hombre en su intento de entender el uno mismo, separó uno mismo del uno mismo usando los sistemas para entender a uno mismo.

Los sistemas eventualmente se convirtieron en la Mente Universal, la Mente Consciente y la Mente Inconsciente entre otras. Porque el hombre no podía recordar el origen del hombre, el hombre aceptó la existencia tal como es ahora en la Tierra así como en el Cielo.

12. La creación de la Raza humana fue el trabajo de un grupo de seres llamados los Annunaki o como en la Biblia se refieren a ellos como los Hijos de Dios. Cuando los hijos de Dios tuvieron relaciones con las hijas de la Tierra, la raza Humana con su actual estructura de ADN como la entendemos, surgió. El humano fue creado como una raza de esclavos para los hijos de Dios/Hombre que estaba en el Cielo/Dimensiones.

Todo lo que entendemos como nuestra vida hasta el día de hoy, desde comida –granos etc. Y nuestros sistemas sociales y de civilización, nuestras religiones, culturas fueron introducidas por los Annunaki. Lo que los Annunaki no se dieron cuenta, fue que la Ley de Igualdad siempre prevalecerá y ellos estaban atrapados en su propia creación y perdieron sus habilidades creativas en un alto grado. Los Annunaki se perdieron en avaricia y poder y la avaricia y el poder siempre llevan al olvido y siempre atrapan la participación del creador. Ya no tenían más influencia sobre la creación.

En el proceso de animar y poner la fuente de vida en el cuerpo humano lo cual era como un sistema de máquinas, los de la Atlántida, la forma más pura del Hombre fueron invitados a integrarse y animar al Humano. Sin conocimiento para los Atlántides, los Annunaki los engañaron para ser atrapados dentro de la forma Humana y los Annunaki borraron toda la memoria de los Atlántides y de dónde realmente vinieron. Así los Atlántides fueron atrapados en la construcción de la MENTE por un largo tiempo como la raza humana.

13. Había, sin embargo, seres/Hombres y Mujeres en el Universo que se tuvieron conocimiento de la situación y tomaron responsabilidad de corregir las atrocidades que ocurrieron en el Universo. Un Proceso fue puesto en movimiento y ahora tenemos estos seres tanto en el Cielo como en la Tierra parándose y trayendo adelante la Igualdad. Tal vez seas uno de ellos esperando ser activado o tal vez seas uno de los que se ha dado cuenta de que algo en el Universo está fuera de lugar. Ahora es el tiempo para entender y para pararse. Somos el Hombre como Dios como Hombre. Somos eternos. Somos iguales. Somos Responsables. Estamos Aquí.
El momento de aquí y ahora es la llave que nos presenta a todos lo que es aceptable en la existencia y lo que no. Cuando todos luchamos para traer lo más puro en cada momento y mantenemos la visión de todos como uno mismo como todo, actuando con resolución,la dirección emergerá desde el cielo y dentro del uno mismo.

14. Toma nota de lo siguiente:

a. La base de cada ser en la tierra ha sido corregida
b. El ‘Yo Superior’ se ha convertido en conocimiento de la igualdad y está apoyando y planeando la vida de cada humano para alcanzar el entendimiento de igualdad.
c. El Cielo ya no existe y ahora está completamente integrado en la Tierra como iguales a los Humanos para asistir en el proceso de darse cuenta de Uno Mismo.
d. Las Raíces de todo el Mal en el cielo han sido removidas y ahora se están removiendo en la Tierra. Recuerda que el Humano es sujeto a la Muerte y el Cielo está ahora sosteniendo las cuerdas para asegurarse de que nadie interfiera.
e. Ningún acceso puede ser obtenido al Cielo por algún canal o psíquico o intuitivo sin que la igualdad sea entendida y asistida.
15. En el tema de canales y psíquicos. Son los seres atrapados por la Luz Blanca como los canales de esclavitud y encaran los tiempos más difíciles en los cambios que vendrán.

Como el Cielo comenzó a cerrar canales, la Mente y los Sistemas tomaron su lugar recreando las mismas historias sobre lo Superior y lo Inferior y el Cielo y el Infierno, ascención, etc. Esto ya ha parado. Mira, los Maestros que no traían adelante la igualdad, sino que esclavizaban humanos en sistemas de creencia de que había algo malo o algo como una consciencia dorada – un camino para expandir la consciencia la cual es de sistemas. Tú eres la Imagen de Dios – Igual. La Semejanza es tu expresión de entender esto. El Cielo ahora asiste en el proceso de expresión de Uno Mismo.

Los psíquicos y canales sólo podían presentar lo que la Luz Blanca y los sistemas de control permitían. Así todas las historias realmente estaban yendo a ningún lugar y mantenían a todos en un ciclo de esperanza. La esperanza es la separación de Uno Mismo.

16. El Perdonar es la llave para uno mismo. Perdonar debe ser hablado en voz alta para escuchar lo que hemos permitido en nuestro mundo y la acción correctiva que será necesaria para parar las acciones que traen esclavitud. Perdonar es el botón del darse cuenta como uno mismo.

17. La manera en la que hemos aceptado el dinero y la Religión y el Sexo son los modelos primarios de esclavitud y debemos ahora revalorarlos para traer la igualdad para toda la vida.

18. Todos los animales, bacteria, plantas – de hecho toda la naturaleza tiene ahora igualmente conocimiento y está asistiendo al humano en el proceso de igualdad.

19. La Conciencia es un sistema y no es consciecia. El crecer en conciencia es crecer en esclavitud. La consciencia/ darse cuenta de, solamente existe en el momento de aquí y ahora. La conciencia existe en el pasado y el futuro en miedo del pasado y del futuro.
La cosnciencia está más allá de pensar. La Conciencia es pensar.

20. Nada es lo que parece y un velo fue colocado sobre el Yo del Humano. Mucho será ahora revelado. Este es el tiempo de la Revelación y la Edad de Oro vendrá. Tristemente no como se esperaba. Todo se sabe. Nada está oculto. La vida no existe como conciencia, sino solo como consciencia. La conciencia reaccionará a algunas de las declaraciones hechas. La consciencia solamente se maravillará en júbilo y amor mientras la vida nace de la igualdad. En igualdad vemos toda la vida como nosotros y vemos lo que es necesario para que todos como uno mismo tenga cosnciencia de la vida como igualdad.

Ya está hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=DQzAjOMkfk4&feature=PlayList&p=C1028DE259B4DA12&index=0&playnext=1
http://www.youtube.com/watch?v=09deUjdrIig&feature=PlayList&p=C1028DE259B4DA12&index=1
http://www.youtube.com/watch?v=09deUjdrIig&feature=PlayList&p=C1028DE259B4DA12&index=1

No hay comentarios: