Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2009

¿Qué son los demonios?

Recuerdas cuando expliqué acerca de las emociones y el pensamiento de dónde vienen? Bueno básciamente un demonio es cualquier ser vivo o muerto que no puede cambiarse más de su expecífica construcción de pensamientos y emociones. Percibimos que un demonio es una persona muerta solo que, aún te puedo decir que en esencia ya sea que estés muerto o vivo, el entendimiento básico dentro de tu diseño de conciencia de la mente como ser humano aplica en ambas realidades. Si tu eres un ser emocionalmente cargado con ira (vivo) y te obsesionas por tu ira como una expresión auto definida, entonces eventualment te consume y te des-humaniza. Demonio- des - humanizar - en lo que el término de expresión demonio se refiere a.

Entonces, cuando cruzas a las dimensiones, serás no otra cosa sino un demonio. Demonios, como todos sabemos, que existe en las dimensiones son seres humanos como sistemas de la mente conciente los cuales al momento de la muerte, aun todavía no podían dejar ir sus obsesiones terrenales como emociones y pensamientos de lo que creen que eran en la tierra. Luego ellos en sus vidas no se daban cuenta de que su existencia entera ha evoluconado alrededor de este pensamient (usualmente generado po una emoción en particula). Entonces cuando mueres y pasas sobre y dentro de este mismo pensamiento o construcción emocional, y debido a la ira de tu propia experiencia en la tierra, terminas peleando con quien sea debido a que tienes un compendio emocional energético como ira, por ejemplo, que necesitas expresar en la forma de auto destrucción. Auto destrucción es algo complejo cuando estás muerto y experimentas muy poco acerca de lo que eres o lo que sucede o deviene de ti. Si tu eres capaz de inflingir dolor y sufrimiento en otros seres, entonces te has satisfecho a ti mismo, el papel de los demonios jugado dentro de la interferencia de la experiencia de ellos mismos. Un demonio también es capaz de ser alguien que requiere de fuerza de otros seres vivos. Entonces una posesión es no solo para los muertos.

Cualquiera que requiera poseer una persona para su esencia o drenar y utilizar la fuerza podrá entonces caer en la categoría de demonio. Usando por ejemplo, expresiones superiorres sobre aquellos que se experimentan como inferiores e invaluables. Éstos dan el poder superior y control para ser lo que son y se permiten a si mismos abuso y manipulación. Mira, los demonios como los conocemos dimensionalmente, eran un resultado directo de lo que permitieron o experimentaron cuando vivían en la tierra. Demonios eran seres perdidos dentro de su propio sistema de conciencia de la mente, aún cuando los demonios cruzaban a las dimensiones después de su experiencia en la tierra, ningún, ningún ser en las dimensiones había apoyado a los demonios, en su lugar les temían, los dejaban infinitamente perdidos dentro de su propia construcción de sistemas emocionales y sentimentales. Para darles un ejemplo, Encontramos a Piet Retief dentro de la dimension de los demonios, todavía persiguiendo Zulus que habían muerto con él durante la guerra en la que habían participado, después de 200 años! había por ejemplo, niños que habían muerto hace muchos años, moviéndose dentro de la dimensión de los demonios preguntando y buscando a sus padres, con nadie que los ayudara en absoluto, ningún ser. Siendo así, los demonios ya no están alrededor debido a que las dimensiones han asistido a los demonios y los han liberado de su aplicación. esto fue hecho hace un año con la ayuda de un grupo de personas, nos aseguramos de que todos los seres perdidos y atrapados en expresiones tales como demonios, experimentaran el proceso de perdón para que pudieran liberarse de lo que los había esclavizaco como construcción emocional y de pensamiento de aquello que nunca les habían dado algún método de cómo deshacerse de ello. Si sabes de alguien que dice estar experimentando actividad demoniaca, entonces busca no más allá de la mente humana.

No hay comentarios: