Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2009

¿Qué es la palabra viva?

Todos somos en esencia todo lo que se pone a favor de la igualdad y unicidad, la palabra viviente. Esto básiamente significa que lo que realmente somos en esencia como palabra viva es igualdad y unidad. dentro de y como consciencia. Somos uno con todo lo que existe, no cargamos más con divisiones que habíamos permitido y ahora estamos aquí por todo lo que existe y no permitimos más separación. Esto como nuestra verdad de lo que realmente somos, regresamos a nuestro estado natural de ser la palabra viva, el Yo soy, el dios viviente. Dios nunca ha estado fuera de ti. La igualdad y unicidad de nosotros como realmente somos viene de nuestro entendimiento de que todo lo que existe dentro de nosotros como lo que somos es , por ende, que estamos solos en esencia, responsables por nosotros como uno mismo. La palabra viviente es el "Yo soy y todo lo que es existe como uno e igual". Esta existencia existe dentro de cada persona interconectada al todo. Soy la imagen (de lo que soy - Dios) y la semejanza (aquello de mis acciones/hechos) de Dios. La palabra viviente es la verdad hablada de lo que cada ser realmente es y que presenta cada día. La palabra viviente está en tus hechos y acciones, es capaz de ser escuchada en tus palabras - la imagen y semejanza de lo que eres como uno e igual al todo, como la palabra viviente.

Vivir como Dios es tener conocimiento que ya no es posible estar separados y sin ser iguales uno con el otro, ya que somos igualdad y unicidad. La palabra viviente es la verdad de lo que somos, en esencia, no lo que hemos creado, sistemas de conciencia invadidos por todo lo que conocemos dentro de este mundo.

La ignorancia, la avaricia, la lujuria, el deseo, mentiras, engaño, obsesiones son todos ejemplos de que la palabra viviente no es tomada en total aplicación como el Yo Soy, Yo estoy aquí, Yo permanezco en cada momento como consciencia. La palabra viva - vivir las palabras Yo Soy. En el principio estaba la palabra y la palabra era Dios y la palabra estaba con Dios. ¿somos meras palabras todo en la existencia? La pregunta debería ser seres humanos,¿ qué palabras vives como declaración de lo que eres? ¿Eres la imagen y semejanza de lo que realmente eres como uno e igual al todo aquí con total consciencia? o¿ es tu imagen aquella de los sistemas esclavizantes de la conciencia y el control y tu semejanza es la expresión del ejemplo de ello en las experiencias de ti mismo en el día a día?. ¿Son las palabras que hablas en cada momento una total declaración y expreción de lo que realmente eres o hablas palabras al azar durante las conversaciones alimentando conciencias de personalidades en la que tu también te has convertido? Los seres humanos no viven las palabras como son; están atrapados, perdidos y esclavizados dentro de sistemas de conocimiento e información y sistemas de conciencia generados por emociones y sentimientos - sistemas dentro de la separación, miedo a la pérdida y al juicio. Esto es capaz de ser visto y experimentado regularmente dentro y a través de conversaciones con otros seres humanos- cuando una cosa es dicha, pero otro pensamiento directamente opuesto al cual se ha dicho existe. La palabra viva es el absoluto encaramiento y el convertirse en lo que se es como palabras como lo que somos - cuando vivimos las palabras absolutamente como lo que realmente somos dentro de nuestra auto expresión aquí como consciencia en todo momento. Una declaración por ejemplo "Soy igualdad" el vivirlo y el convertirse la palabra Igualdad dentro y como tu ser en la totalidad ,en esencia y en presencia, como la auto expresión dentro de tu mundo entre otros.

No hay comentarios: