Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2009

Las emociones

Las emociones, junto con los pensamientos, sentimientos, imagenes e ideas - es decir, la mente en general, fue puesta dentro de cada ser para que pudiera ser controlado y dirigido y nunca más levantarse como seres libres- libres de conciencia-. Imaginate no experimentando emoción alguna dentro de tu participación en este mundo entre los demás. Imagina qué pasaría si declarases que no deseas nada, no necesitas nada o no quieres nada?

¿Podría algo o alguien dirigirte ? Cuando la Luz Blanca fue puesta dentro del sistema neuronal de cada ser humano como sistemas de conciencia de mente (la neurología que te dirige), al mismo tiempo el generador (para moverte) fue puesto en las emociones, para que así, siempre te estés alimentando de la conciencia ,la cual entonces alimenta las construcciones ligadas a nuestra esclavitud (sistemas, la Luz blanca y su sistema global de conciencia). Lo que estoy diciendo aquí es específicamente que si te permites indagar en la mente y participar dentro de las emociones - tu estás constantemente alimentando el sistema de conciencia de la mente y es en lo que te conviertes. Cuando nuestra esclavización ocurrió, la conciencia de la mente fue puesta dentro de cada ser, la construcción de las emociones como poder generador de la conciencia de la mente fue puesto par asegurar que siempre pudieras ser controlado.

Imagina un mundo sin emociones, imagina por un momento que pudieras pararte infinitamente sin nada moviéndote o dirigiéndote dentro de lo que eres. Ahí es donde el humano pierde cada vez, porque tiene una dependencia a algo externo a ellos, porque somos movidos por las emociones, nos dirigimos a través de las emociones. Somos enseñados por nuestros padres a través de seguir su ejemplo de cómo experimentarnos dentro de este mundo, cómo sobrevivir, defendernos y protegernos a través de comportamientos reactivos tales como emociones. Todo los mecanismos enseñados, seguidos y aprendidos, como nuestra personalidad y comportamiento de lo que somos ,el cuál está basado en la experiencia de nosotros como emociones. Si experimento la expresión emocional de la ira, entonces quiero, o alimentar más mi ira, o más aún, significa que entonces haré lo que sea posible para añadir emociones fomentándolo más y más - convirtiendo la experiencia de emoción en una adicción encontrando maneras de justificar su comportamiento reactivo. O, lucho por aligerar la ira con pensamientos de paz - iniciando de esta forma la supresión de emociones en lugar de encontrar la causa y razón del comportamiento reactivo, para no permitirte regresar a tal comportamiento reactivo. De cualquier forma, tiende a crear un nuevo conjunto de emociones alrededor de la ira a o la paz, generando más y más esclavitud. Porque cuanta más supresión sea admitida, inevitablemente la expresión de la ira puede ser un evento un tanto explosivo.¿ Eres un ser que experimenta emociones reactivas con comportamientos emocionales tales como la ira, o eres constante, aquí,y entonces nada te mueve como eres, ninguna polaridad, o eventos externos te llevan a experimentar emociones a través de expresiones o emociones reactivas?.

Verás , mientras estas emociones sigan aquí, seguiremos siendo esclavos de aquellos que "juegan" con nuestras emociones. La guerra existirá dentro de este mundo debido al compendio de commportamiento emocional reactivo dentro de todos los seres humanos en este mundo - atados al sistema de conciencia global. Eso que somos dentro - se manifiesta fuera - la imagen y semejanza de lo que somos es en lo que estamos ocupados creando en este mundo. Y si honestamente tengo que dar una opinión - no está diciendo mucho sobre lo que somos y lo que pasa con nuestras vidas-. Es posible que aquellos que experimentan la guerra, asesinatos, violencia, etc, sean manifestaciones externas de ejemplos de lo que permitimos y aceptamos dentro de nosotros mismos en este mundo. En lugar de entender las razones o ayudarlos, diseñamos establecimientos de protección contra tales acciones y a través de esto justificamos o negamos que aquello que existe dentro de nosotros se refleja como el mundo exterior. Así ayudamos a seguir con nuestros comportamientos reactivos emocionales alimentando los sistemas de conciencia en lugar de hacer algo acerca de ello de una vez por todas, parar tal comportamiento emocional y parar de alimentar los sistemas de conciencia - deseamos mantenernos dentro y usar la justificación para hacerlo. Entonces, cuando el presidente declara guerra, nosotros estamos de acuerdo o no basados en nuestro apego a una emoción particular, como una creencia propia de lo que está bien o mal basado en nuestra crianza como niño. Lo mismo dentro de todo lo que existe en este mundo, nos basamos en nuestro apego emocional.

Entonces, eres capaz de ser controlado y dirigido por alguien fuera de ti mismo a través de comportamientos de emociones reactivas. El minuto que alguien o algo fuera de ti tiene la habilidad de mover o dirigirte de acuerdo a tu emoción, tienes que ser conciente del hecho de que te han atrapado. Te diriges o ¿dejas que te dirijan? Las emociones no son más que las experiencias energéticas que actúan como generador y poder de la fuente de los sistemas de conciencia de la mente - cuanto más alimentes la conciencia a través de tu participación y permitas comportamientos reactivos, más te conviertes en ello y más se implanta dentro de ti.

http://www.youtube.com/user/DesteniProductions

1 comentario:

Encar dijo...

De verdad, me está encantando leer todos los apartados de este bloc, GRACIAS..
Encar,.